lunes, 25 de mayo de 2015

RESEÑA LOS BESOS DE ARIADNA DE JULIETTE SARTRE

¡Hola viajeros! Os traigo la reseña de un libro que me ha gustado pero no lo suficiente. 
La autora de este libro me contactó preguntándome que si quería leer su libro y que si quería que se lo dijera y ella me enviaba el ebook de este libro. Su autora es Juliette Sartre y desde aquí Juliette te doy las gracias y además haciendo click aquí os llevará al blog de esta autora.
Este libro me ha gustado pero hay algunas cosas que no han terminado de cuadrar y tenía como la sensación de que algunas cosas pasaban muy rápidas.

RESEÑA DE LOS BESOS DE ARIADNA DE JULIETTE SARTRE
Tras tomar una difícil decisión que provoca un giro de 180º en su vida, Joey viaja a Las Vegas con la intención de sincerarse con sus amigos, Liam y Ariadna, a los que no ve desde hace quince años.
El tiempo no ha pasado en vano, pero entre ellos perdura una amistad muy especial; en la que tanto Joey como Liam siguen enamorados de Ariadna, el primer beso de ambos.
Un trío amoroso marcado por los secretos, las oscuras intenciones, las heridas no cicatrizadas, las dudas, los sentimientos que perduran… y una pregunta que continúa martirizando a Ariadna: ¿es posible amar a dos hombres a la vez?


Título:Los besos de Ariadna.
Autora: Juliette Sartre.
Páginas:170.
Género: Romántica. New-adult.













OPINIÓN PERSONAL
Este libro me ha gustado pero hay algunas cosas que no me han gustado.
Es una historia diferente, es corto, disfrutas con él y además la portada es preciosa.
Los protagonistas son Liam, Joey y Ariadna. 
Liam no me ha gustado porque mira antes por él que por otras personas y si él quiere algo la otra persona tiene que hacerlo obrigado. En conclusión me ha parecido una persona egoísta.
Ariadna es una chica preciosa, enérgica, muy inteligente, tiene un carácter fuerte y con buen carisma. 
Joey llega al pueblo de ellos dos y hace que Ariadna desde el primer momento se fije en él y empiece a sentir algo muy fuerte por él, pero no solo siente algo por él sino que también por Liam.
Yo pienso que puede ser que te gusten dos personas pero que una de las dos personas tiene que ser más especial para ti que la otra, que no creo que una persona pueda sentir los mismos sentimientos por las dos personas. Mi forma de pernsar hizo que la historia me la creyera menos y esta es una de las cosas que hizo que me gustara menos.
También me hubiera gustado que a algunos personajes secundarios se le hubiera dado más protagonismo como por ejemplo a Matt, que es el mejor amigo de Ariadna, este chico es gay y me hubiera gustado que ,como se padre no lo acepta mucho por esto, se hubiera mostrado más de su historia para poder sentir por lo que tiene que pasar por no ser aceptado por su padre.
Esta historia es erótica y tienes escenas explícitas, yo diría que demasiado explícitas, de cuando mantienen relaciones y eso también me ha tirado un poco para atrás.
Aunque por estas cosas me hayan gustado menos me parece una historia diferente. buena lectura cuando quieres tener una tarde tranquila leyendo y además  te lo lees en una tarde.
Mi puntuación es: 2.5/5 

 

4 comentarios:

  1. Gracias por animarte a reseñar mi novela. Revisaré las cosas que me dices. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me llama mucho la atención, la verdad. La portada me parece preciosa.
    Te sigo y te dejo mi blog por si te apetece seguirme :)
    Un beso!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, leetelo y ya me contarás si te gusta más que a mi.
      Claro ahora me paso por tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar