viernes, 15 de mayo de 2015

HABLAMOS DE AUTORES........ RAINBOW ROWELL

¡Hola viajeros! Estreno nueva sección en la que os hablo de autores y de sus libros. 
Que mejor manera de empezar que con Rainbow Rowell, os voy a contar cosas de ella ,de sus libros, etc.¡Empezemos con la sección!

RAINBOW ROWELL
 Rainbow Rowell es una escritora estadounidense de novelas contemporáneas para adultos jovenes. Sus novelas para adultos jóvenes Eleanor & Park y Fangirl ambas recibieron una gran cantidad de elogios de la crítica en 2013.
 Primera novela publicada de Rowell fue Attachments en 2011, una comedia romántica contemporánea sobre un chico de una empresa IT que se enamora de una mujer cuyo correo electrónico se ha estado monitoreando. Kirkus aparece como uno de los debuts destacados de 2011.
En 2013 Rowell publicó dos novelas para adultos jóvenes: "Eleanor & Park" y "Fangirl". Ambos fueron elegidos por el New York Times como uno de los mejores de ficción para adultos jóvenes del año. Eleanor & Park también fue elegido por Amazon como uno de los 10 mejores libros del 2013, y como Goodreads' mejor ficción para adultos jóvenes del año. DreamWorks y Carla Hacken están planeando una película, para la cual Rainbow se ha pedido a escribir el guión.
 La cuarta novela de Rowell es una novela adulta contemporánea sobre un matrimonio en problemas; se titula "Landline" y fue publicado el 8 de julio de 2014, Rainbow también ha firmado un contrato de dos libros, con "First Second" al autor de dos novelas gráficas para adultos jóvenes, el primero de los cuales se ilustrarán por Faith Erin Hicks.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por darnos a conocer la biografía de esta autora, pero para ser sincera aún no he leído nada de ella, aun que si que es verdad que me llama mucho la atención sus libros pero me da un poco de miedo el leerlos ya que como no hace mucho fueron un boom por la blogosfera le tengo muchas espectativas a ellos y no me quiero decepcionar, pero espero leerlos prono. ¡¡saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a ti por seguirme. Yo creo que no te van a decepcionar porque a mi me gustaron mucho, si te tuvieran que decepcionar a lo mejor seria el final de Eleanor y Park pero es según cu al sea tu género literario favorito. Yo del final me esperaba algo distinto pero de todas maneras el libro te gusta, a lo mejor a ti te gusta el final eso es probar el libro y así lo sabrás. Pero yo te los recomiendo porque yo los dos que he leído de ella me han gustado bastante. ¡Besos!

      Eliminar