lunes, 25 de mayo de 2015

IMM MAYO

¡Hola viajeros! Hoy estoy super contenta ya que he recibido mi primer paquete, este paquete viene de parte de la editorial Círculo Rojo.
En este paquete iba un libro que se llama Obsesión y es de Iciar Antízar García.Le tengo muchas ganas ya que era uno de los libros que más me llamaba la atención. Asi que desde aquí a la editorial Círculo Rojo les digo: Muchas muchas gracias, es para mi todo un honor recibir el primer paquete de parte de vosotros. 
Me ha parecido un detallazo que dentro del libro fuera un marcapáginas de la editorial y además es muy cuqui con la máquina de escribir en medio.Sin entretenerme más os dejo con su reseña.

OBSESIÓN DE ICIAR ANTÍZAR GARCÍA  


Diana es una mujer de negocios con una vida demasiado estructurada, pero la llegada de un nuevo socio y un accidente inesperado le hará replantearse ese aburrido modo de vivir.Ese cambio generará una reacción inesperada en alguien cercano, el cual comenzará a acosarla desde el anonimato. Su nuevo "amigo imaginario" obligará a destapar secretos en su grupo de amigos y la enfrentará a una realidad distinta de la que creía tener. En esta historia la protagonista hace un camino de aprendizaje sobre si misma, la gente que la rodea y su manera de ver la vida.







¿Lo conocéis? ¿Os lo habéis leido? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra actual lectura?

4 comentarios: