lunes, 4 de mayo de 2015

PREMIO LIEBSTER AWARD

¡Hola viajeros! Os traigo otro premio, muchas gracias de verdad por nominarme a estos premios. Me encanta hacerlos y que así me podáis conocer. 


Voy a hablaros sobre los requisitos de este premio: 
  • Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
  •  Avisarles. Puede ser en un comentario, por correo electrónico, a través de alguna red social, etc
  •  Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.  
    Muchísimas gracias a Val de Bookwalker  por haberme nominado y además por dejarme disfrutar de hacer este premio y darme este premio. Así que me voy a repetir y le voy a dar las gracias otra vez: GRACIAS.
    PREGUNTAS 
    1. ¿Escribes? ¿Te verías como escritor en un futuro?
    No, no escribo. Si soy sincera la verdad es que no porque no me veo capaz ni de escribir un párafo y además tampoco de escribir una historia como la que escriben mis escritores favoritos o cualquier escritor.
    2. Si pudieras sólo leer 3 libros durante toda tu vida ¿cuáles serían?
    Serían Bajo la misma estrella de John Green, Pero a tu lado de Amy Lab y Antes de morirme de Jenny Downham. 
    3. ¿Escuchas música mientras lees?
    No, porque me desconcentro escuchando música ya que o me pongo a cantarla o me centro tanto en escucharla que no leo.
    4. Explica brevemente el propósito de tu blog.
    El propósito de mi blog es que la gente pueda leer mis opiniones sobre los libros que leo y además que la gente lea y lea cada vez más. 
    5. Define en una frase el último libro que leíste.
    Mi última lectura fue Cada día de David Levithan y yo si lo tuviera que definir en una frase diría que este libro es cautivador y educativo.
    6. Tu sección favorita de tu blog.
    Mi sección favorita es la de los Booktags, es que me lo paso genial haciéndolos, son super divertidos :)
    7. Si tuvieras la oportunidad ¿qué personaje (femenino o masculino) te gustaría conocer?
    Si tuviera esa oportunidad yo diría que me gustaría conocer a Tessa de Antes de morirme porque es una persona que ,a pesar de todo el sufrimiento que pasa, tiene mucha alegría y es muy sarcástica. Creo que ella y yo nos llevaríamos genial.
    8. ¿Qué opinas sobre el fan-fiction?
    Yo tengo que decir que me encantan los fan-fictions ya que las fanas de algún grupo de música o de algún artista pueden expresar a partir de ellas lo que sienten por sus fans y todo el cariño que les tienen. Y tengo que decir que yo he leido muchos fan-fictions y me han gustado mucho. 
    9. ¿Prestas tus libros? Si/No ¿por qué?
    No suelo prestar mis libros por miedo a que le hagan algo a mis pequeños :)
    Pero si es a una persona que la conozco muy bien y sé que no lo va a estropear ni nada si se los dejo.
    10. ¿Qué te motiva a seguir un blog?
    Si ese blog me gusta mucho lo sigo seguro. También me motiva su forma de escribir de la administrador/a o como lo tiene diseñado.
    11. Un libro que recomiendes a todo el mundo.
    Pues esta vez voy a recomendar Fangirl de Raibow Rowell, este libro me gustó mucho así que se lo recomiendo a todo el mundo. 
    NOMINADOS 
    PREGUNTAS

    1. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
    2. Si tuvieras que elegir un libro para llevártelo a una isla desierta, ¿Cuál sería?
    3. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
    4.  ¿Bebes o comes mientras lees?
    5. ¿Cuál es tu adaptación literaria favorita?
    6. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
    7. ¿Leer por la noche o por la mañana? 
    8.  ¿Te entretienes mientras lees?
    9. ¿Qué género literario te gusta más?
    10.¿Cuál es con el personaje literario que más te identificas? 
    11. ¿Qué destacarías de tu blog? 
     

20 comentarios:

  1. Hola. Enhorabuena por el premio. Yo tampoco suelo dejar mis libros jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. Es que no me gusta dejárselo a nadie jejeje
      Besoss.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Enhorabuena por el premio. Me han gustado mucho tus respuestas.
    Un saludo desde Voz de los Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias. Y muchas gracias por lo de las respuestas
      Otro saludo para ti ;)

      Eliminar
  3. Hola soy de la iniciativa TCT, ya te sigo, espero que nos sigamos leyendo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicidades por el premio ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola soy parte de la iniciativa todos contra todos , te invito a visitar mi blog , ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se porque pero a mi me sale que no me sigues.
      Ahora me paso. Un bsso

      Eliminar
  6. Hola!!
    Antes que nada muchas felicidades por tu premio, definitivamente creo que este tipo de iniciativa nos permite conocernos un poco más entre nosotros y saber con quien estamos hablando al otro lado de la pantalla.

    Por cierto vengo de la iniciativa todos contra todos y nos estaremos viendo seguid por aca, ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchísimas gracias :), sii la verdad es que si con estas iniciativas hacemos que nos conozcamos mejor e incluso que tengamos una amistad con otras personas.
      Claro nos estaremos viendo y además voy a pasarme ahora mismo por tu blog. Besoss

      Eliminar
  7. Yo tampoco soy de leer escuchando música. ¡Sobre todo si la canción la conozco! Porque acabo cantándola.
    Antes sí que podía escuchar música, pero ahora me he fijado que si hago las dos cosas no me centro en ninguna :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente igual. Si hago las dos cosas a la vez al final tengo que dejar de hacer una porque sino no puedo. Y dicen que las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez jaja, pero yo no puedo será que soy rara. Un saludo :)

      Eliminar
  8. Hola!! Pues venía a nominarte a este premio, pero no sabía que ya lo habías hecho. De igual manera estás nominada por si te quieres pasar por mi blog!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, no pasa nada, claro ahora mismo me paso a ver tus respuestas.
      Enhorabuena por el premio!

      Eliminar
  9. ¡Wo-holaaaa!
    Me han gustado mucho tus respuestas, porque creo que coincidimos en un par de cosillas y es muy interesante saber la opinión de varias personas. Yo te nominé a un Liebster también, pero no sabía que lo habías hecho, así que no hace falta que lo hagas si no quieres! :3
    Besooooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, que bien que coincidamos en algunasasí nos conocemos más entre las dos. No pasa nada si me has nominado, no se si lo haré o no.
      Muchos besos!! :D

      Eliminar