lunes, 11 de mayo de 2015

MÚSICA DE LA SEMANA #1

¡Hola viajeros! Por fin subo una entrada sobre mí música de la semana, ya era hora de que subiera. Se me ha ido pasando esta sección pero a partir de ahora intentaré y si puede ser haré cada lunes esta sección.
Pues vamos con ello,  os voy a enseñar dos canciones que a mi me gustan mucho y esta semana yo creo que van a ser las que más voy a escuchar. 
La primera es...... Becky G con Lovin' So Hard. Desde el primer momento que la escuché me encantó y además es que su cantante me gusta muchísimo. 
La segunda y la última es Melendi con Septiembre. Cuenta una historia que me parece muy bonita y además su letra me gusta mucho. Yo diría que de su nuevo disco, Un alumno más, es la que más me gusta. Os las dejo para que las escuchéis y podáis disfrutad de ellas tanto como yo lo voy a hacer.
  

¿Las conocéis? ¿ Qué os parecen? ¿Conocíais a estos cantantes?

4 comentarios:

  1. La primera cancion me gusto mucho mas que la segunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es según tus gustos , a otras personas puede ser que les guste más la segunda. Un saludo :)

      Eliminar
  2. A mi me gustó más la segunda jajajaja.
    Que dios..que rabia que fui a comentar en otra entrada y se me quitó la canción a la mitad! TT__TT

    No soy de cantantes como melendi, ( a decir verdad yo soy más de escuchar Heavy y Rock... ) pero las canciones en español, que te cuentan una historia bonita y demás..asdfasdfa pues me gustan <3 Y Melendi tiene varias canciones muy buenas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan las dos no puedo decidirme por ninguna.
      Ohh que pena te la ha dejado a la mitad y no has podido terminar de escuchar su letra que el final es lo mejor.
      Me tienes que enseñar tu música a ver como es y yo te enseñaré también la mia (aunque la mia más o menos la conoces)
      Yo opino igual las canciones españolas con historias UE te derriten el corazón son geniales ; ) sii tiene canciones que molan mucho por decirlo así. Un besazo

      Eliminar