martes, 3 de marzo de 2015

RESEÑA DE FANGIRL DE RAINBOW ROWELL

Holaa a todos!! Que tal estáis? Hoy os dejo la reseña de Fangirl de Rainbow Rowell. 
Sin detenerme mucho os la dejo aquí y recordaros que os dejo abajo el link de la reseña de goodreads. Hasta pronto y besosss <3 <3 
FANGIRL DE RAINBOW ROWELL
A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de ese particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y esa es una historia muy diferente...
Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir.¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón?
¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?


FICHA TÉCNICA
Título: Fangirl
Autora: Rainbow Rowell
Páginas: 509
Precio:16,95
Editorial: Alfaguara
Idioma: Castellano











OPINIÓN PERSONAL
Este libro a mi me ha encantado, me ha hecho reir muchísimo y había momentos en los que se me saltaban las lágrimas.
Cath es un poco anti-social, le gusta encerrarse en su habitación y ella es feliz con estar ella sola con Simon y Bath.
Un día, conoce a Levi que es amigo de su compañera de habitación,Reagan. Este chico es amor, al principio te da ganas de matarlo con lo que hace pero luego vas pasando las hojas y te vas enamorando de él. Y ahí es cuando piensas "Ya sé como Cath no puede dejar de besarlo por todas partes". Wren, su hermana gemela, me parece un poco prepotente y mandona. ¿Cómo puede hacerle eso a su hermana gemela? Yo tengo hermanas y yo sé que nunca le haría lo que ella le hace.
El final se puede decir que es cerrado, no se parece en nada al de Eleanor & Park.   
El padre de Cath y Wren es un desastre pero demasiado, cuando ellas se van a la universidad su padre tiene la casa hecha un desastre y tiene todas las partes de la casa llena de papeles. De este libro me ha encantado un montón que después de terminar un capítulo hay una página o dos que te cuenta alguna de las fanfictions que ha escrito ella o partes de la historia de verdad escrita por la autora. Y tambiés esas páginas están de color gris para destacar de las demás hojas del libro.
Está historia se la recomiendo a todo el mundo, es una de esas historias que deberían leerse.
Mi puntuación es: 
5/5

2 comentarios:

  1. ¡Wo-hooolaaa!
    Tengo este libro apuntado desde hace mucho tiempo, cuando vi muchas reseñas buenas en la bloggosfera, sólo que no sabía si podía leer el libro debido al tema de la edad y a que esté catalogado como Young Adult, pero seguro que me lo leo dentro de poco. Muchas gracais por la reseñaaa!
    Besooos :3
    PD: Te he nominado a un premio, si quieres puedes pasarte por él <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! El tema de la edad no es ningún problema porque en este libro no sale ningún tipo de escena que no pueda leer todo el mundo. Así que no tengas problemas de leertelo por eso porque te va a encantar. Gracias a ti por comentar.
      Ahora mismo me paso, un beso.

      Eliminar