martes, 17 de marzo de 2015

RESEÑA DE NUNCA DIGAS NUNCA DE AMY LAB

Holaa!!! Os estaréis preguntando qué por qué he estado tan ausente últimamente, he estado tan ausente porque he tenido los exámenes finales y tenía que estudiar. Y también porque hasta que no me terminará el libro que me estaba leyendo, y del que hago reseña, no quería subir nada.
Dejad comentarios sobre como estáis y sobre lo que queráis. Lo siento por no haber podido subir nada. 
Y como siempre os dejo abajo el link de la reseña en goodreads.
Besoss <3 <3 
NUNCA DIGAS NUNCA DE AMY LAB
Cambiar de país. Cambiar de amigos. Cambiar de vida.
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida; recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.

El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina..


  FICHA TÉCNICA

Título: Nunca digas nunca
Autora: Amy Lab
Páginas: 421
Precio: 15,50
Editorial: Alfaguara
Idioma: Castellano
Encuadernación:Rústica con solapas 
Género: Romance / thriller 
ISBN:9788420412764







 OPINIÓN PERSONAL
Este libro trata de una chica llamada Jacqueline, Jacq para los amigos o Jackie, que tiene que irse a vivir a España con su tía, tío y sus primos. No tiene escapatoria porque sus padres han muerto en un accidente y su tía Trudi es su tutora legal.
Su tía es una persona muy cariñosa,acogedora y que la trata como si fuera una hija más. Le cuesta bastante adaptarse a todo allí, a su nueva familia, al horario, al ambiente..... 
Tiene dos primos, Guille y SAMUEL. Guille es una persona extresante, te hace recordar tu infancia con la forma de ser, hasta que no consigue una cosa no para por eso tú siempre cedes a él. 

Samuel es una persona que no sale casi nada de casa, es muy torpe (mira quien fue a hablar ^^), desde hace dos años lleva la tristeza con él y siempre está estudiando. Con el paso del tiempo ha ido descuidando su imagen y su físico, pero con la llegada de Jacq él irá abriendo los ojos y poco a poco irá recobrando todo lo que perdió.
En La Senda, hace dos años, ocurrió un suceso que hizo que toda la vida de Samuel se viniera abajo. Una chica llamada Agnès desaparece y solo se encuentra una chaqueta de ella en el río, nadie sabe nada y todavía se sigue investigando sobre el caso.
Uno de los personajes que más me han gustado ha sido Jesús, ya que le da igual los comentarios de la gente sobre su homosexualidad y sobre todo lo que le rodea. También tengo que destacar la relación de Marcos y Sandra, Marcos es el chico perfecto el que toda chica quiere, pero lo peor es que es muy mujeriego y cada día está con una chica diferente. Con el paso de los meses se irá dando cuenta de algo y poco a poco irá madurando durante la historia. Sandra es una chica muy alegre, tiene una personalidad con la que arrasa con todo, es muy inteligente, le gusta mucho controlar las cosas, tiene que pensarse las cosas dos veces o incluso más para poder hacerlas, ayuda a Jacq en todo lo que puede y le da consejos para que poco a poco se vaya adaptando.
Un suceso en el final del libro hace que te preguntes sobre que es lo que pasa con sus vidas o que pasa con todos. El suceso no te lo esperas para nada y es como "QUE!? NO!! NO PUEDE ESTAR PASANDO!"
Este libro trata del amor, de la amistad, de como superar los sucesos que marcan tu vida y de superarse a ti mismo. 
Mi puntuación es: 




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario