viernes, 6 de marzo de 2015

REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Holaa de nuevooo!!! Aquí os dejo los tres libros que me regalaron para mi cumpleaños con su reseña y también el link de goodreads. 
ESPERO QUE OS GUSTE Y DECIDME EN LOS COMENTARIOS SI OS LO HABÉIS LEIDO Y SI OS LO HABÉIS LEIDO DECIDME QUE OS HAN PARECIDO.
SI NO OS LO HABÉIS LEIDO DECIDME SI OS GUSTARÍA LEÉROSLOS.
Besitoosss!!! 

1º Libro: Nunca digas nunca de Amy Lab



Cambiar de país. Cambiar de amigos. Cambiar de vida.
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida; recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina...

https://www.goodreads.com/book/show/13599541-nunca-digas-nunca?ac=1






2º Libro: Antes de morirme de Jenny Bownham


Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable? Esta primera novela de la británica Jenny Downham - que gracias al boca a boca se encaramó en el primer puesto de vendas de Inglaterra durante semanas - no se parece a ninguna de las muchas que se han publicado sobre el mismo tema. Descubierta por el editor David Fickling - a cuyo fino olfato debemos hallazgos cómo la trilogía de Philip Pullman, El curioso incidente del perro a medianoche El niño con el pijama de rayas -, la historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso. 
Una nueva percepción del tiempo, la re-definición de la relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas, en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas.

 https://www.goodreads.com/book/show/1314332.Before_I_Die?from_search=true



3ºLibro: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg

Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
   Así me gusta, Levi. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla. 
   ¿Algún que otro problemilla?
Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. 
   ¿Te refieres al día que estoy pensando?
Sí. 
   Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril...¿Quiéres que siga? 
                                                        Vale. Eres genial. Pero alucinas.

 https://www.goodreads.com/book/show/17228280-better-off-friends





 

1 comentario:

  1. Dejadme comentarios sobre cualquier cosa y por favor seguidme.

    ResponderEliminar