lunes, 2 de marzo de 2015

RESEÑA ELEANOR & PARK DE RAINBOW ROWELL

Hola!! Que tal estáis? Hoy vengo a hablaros de un libro que me dejo con ganas de más y que pensé que ese no podía ser el final. No quiero entretenerme así que os dejo con la reseña y recordaros que os dejo el link de la reseña en goodreads. Besoss!
ELEANOR & PARK DE RAINBOW ROWELL
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

    «—Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park.

    —Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.

    —No estoy bromeando.

    —Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor.

    —¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?

    —Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.

    —Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.

    —Pues deberías.


FICHA TÉCNICA 
Título: Eleanor & Park 
Autora: Rainbow Rowell 
Páginas: 432
Precio: 15,50
Editorial: Alfaguara 
Idioma:Castellano 












OPINIÓN PERSONAL 
Este libro es un encanto, desde el minuto cero me emocionó.
El libro es muy realista, hay miles de personas que pasan por la situación por la que está pasando Eleanor.
Ella es una chica un poco regordeta que en el instituto se meten con ella por su físico y por su forma de vestir.
Park es un chico que le encantan los cómics,  es asiático y algunos de los que son sus amigos se meten con Eleanor.
Él es un encanto, cada vez que avanzaba leyendo me sorprendía más y más. 
La única queja que tengo de él es el final, hay a muchas personas que tampoco les gustó, me dejo con ganas de seguir leyendo pero ese era el final definitivo y yo me quedé diciendo "OOHH POR DIOS ESE NO PUEDE SER EL FINAL".
Es que no nos puede dejar así, yo personalmente me esperaba otro final,me habían contado que el final era lo peor del libro y es verdad porque si comparas la historia sin el final es perfecto pero a mi el final no me gusta.
Si no os habéis leído el libro leeroslo y si os lo habéis leído( y no os gustó el final) sabréis de lo que estoy hablando.
Mi puntuación es: 
4/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, y después de la reseña más.
    Vengo de la campaña bloggeros pequeños unidos, ya te sigo y mi blog es: http://viajedetinta.blogspot.com.es/

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, te lo tienes que leer porque es genial, muchas gracias.
      Bienvenida a mi blog. Ahora mismo me paso por el.
      Un beso :)

      Eliminar