lunes, 2 de marzo de 2015

RESEÑA POMELO Y LIMÓN DE BEGOÑA ORO

Hola de nuevo!! Segunda reseña del día. Espero que os guste, Dejadme comentarios sobre lo que queráis y porfavor compartir mi blog con vuestros amigos.Graciasss y besos! Y también os dejaré el link de la reseña de goodreads.
POMELO Y LIMÓN DE BEGOÑA ORO
Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.



Título: Pomelo y Limón 
Autora: Begoña Oro
Páginas: 249
Editorial: SM 
Precio: 15,50












OPINIÓN PERSONAL
Lo que más me ha gustado de este libro es que esta historia es como si estuviera pasando de verdad, me explico, la protagonista, María, tiene un blog y todo en la vida real. Su blog es: http://pinillismos.blogspot.com.es/
También la protagonista me ha caído muy bien porque tiene muy buen rollo y estárea un poco loca. El chico, Jorge, me ha caído regular, a veces puede ser romántico y otras veces no se lo que pasa con él es un poco confuso.
Me ha parecido interesante como llevan ellos que sus madres sean famosas y como tienen que aguantar que a todas horas tengan a los periodistas delante de sus casas. Otra cosa que me ha encantado son los dibujos son preciosos.




Los dibujos son de la protagonista, le que no me ha gustado mucho es que el libro se va contando por cartas que se envían ellos porque sus madres ni los periodistas no los dejan casi acercarse uno al otro.
Las cartas van muy seguidas y no me gusta mucho que vaya contado por cartas pero aún así el libro está muy bien.
Mi puntuación es:
3/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario