lunes, 15 de junio de 2015

BOOKTAG: SAILOR MOON

¡Hola viajeros! Hoy os taigo un Booktag, fui nominada por Ainigriv del blog Sabor a mujer. Muchas gracias por la nominación desde aquí, me nominó hace bastante pero entre los exámenes y todo no he podido hacerlo antes. Este booktag lo ha creado ella misma y a mi me parece que está genial. 
Quería recordaros que me podéis hacer todas las preguntas que queráis tanto si son personales, literarios, sobre el blog o sobre lo que queráis (os doy carta blanca para que me preguntéis de todo tipo de preguntas)Así que aprovechad, de momento solo he recibido dos preguntas y espero que reciba muchas más. 
Os dejo con el booktag, espero que os guste. 

SAILOR MOON 



Sailor Moon: Un libro donde la o él protagonista no era brillante pero tenía un gran corazón.                                                                                                                                       He elegido a Mencía del libro El tiempo que nos une de Alejandro Palomas, ella es muy testadora y tiene defectos pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho de lo grande que es. Se preocupa muchísimo por sus familiares y siempre hace lo mejor imposible para que  su hija y sus nietas hagan lo mejor y no se arrepientan de sus decisiones.                                           
Sailor Mercury: Un libro que te enseñó cosas muy interesantes.                                    En esta pregunta voy a elegir un libro que leí hace poco en el instituto, este libro es Llamando a las puertas del cielo de Jordi Sierra I Fabra. Lo he elegido porque te enseña el mundo por el que tienen que pasar las personas que no tienen suficientes recursos para alimentarse o las medicinas suficientes como para curarse, lo peor es el final de estas personas que algunas personas tienen diez años o así y acaban moriendo.  
                                                                                            
Sailor Mars:Un libro donde la o él protagonista tienen carácter fuerte ,gustan de su independencia ,son temperamentales e inclusive se les puede considerar mandones.                                                                                                                                               Aquí tengo que elegir a Diana de Obsesión porque no se como puede aguantar todo por lo que pasa y además hacerle frente a su ¨amigo imaginario¨.

Sailor Jupiter: Un libro que te pareció optimista y cómico.
Voy a elegir Mis Whatsapp con mamá, es muy gracioso este libro y también optimista. 

 Sailor Chibimoon:Un libro que llego a ti como caído del cielo.
El primer libro en él que he pensado ha sido Cada día de David Levithan, vino a mi derepente, no esperaba para nada comprarmelo ni mucho menos.
Sailor Uranus:Un libro que leiste a gran velocidad.
Hay muchos libros que he leido muy rápido y para no repetirme mucho voy a decir A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg, me gusto muchísimo este libro y es genial.

Sailor Neptune: Un libro donde alguno de los personajes es adinerado ,elegante y sofisticado.
Me ha costado un poco pensar en alguno y al final he encontrado uno, en el libro La niñera de Melissa Nathan. En este libro sale Josh que es sofisticado y adinerado, aunque el dinero es de su padre pero cuenta. 
Sailor Plute: Un libro que te haga viajar en el tiempo.
En esta pregunta le respuesta está más que clara. Yo creo que todos sabéis que libros voy a elegir, por lo menos los que me conocen aunque sea poco lo saben, es mi trilogía favorita..... es...... la trilogía El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier. Porque a parte de que trata de los viajes en el tiempo me hace entrar en el libro y vivir cada minuto o días por los que pasan los personajes.

Sailor Saturn: Un libro donde el final te haya destrozado.
Voy a decir Bajo la misma estrella de John Green pero porque lloré mucho con él y me destrozó el final. Pero lo digo otra vez pocos libros  me han hecho sentir todas las emociones que me ha hecho sentir este libro y por eso es uno de mis favoritos.  

 Tuxedo Mask: Un libro que te rescata cada que lo necesitas.  
Eligo a Pero a tu lado, casi siempre acabo nombrándolo, porque siempre me rescata de un mal día o de momentos en los que estoy de bajón. Siempre está ahí para todo lo que sea.


Nominar nomino a todo el mundo,hacedlo porque os lo pasáis genial. Contadme cosas en los comentarios sobre los libros o sobre cualquier cosa, pero hablad conmigo.                                                                                                     

19 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerme a dos centímetros de ti, el de la niña lo volví a leer hace poco, me encanta ese libro! A mi también me destrozó el final de bajo la misma estrella. Coincidimos con muchos ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. *la niñera (estúpido autocorrector del móvil! jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo A dos centímetros de ti, a mi también me gusta mucho la niñera, está genial. Me encanta que coincidamos en tantas cosas jejeje.
      Muchos besos. Ah por cierto en la iniciativa de TCT tenemos un grupo de whatsapp si quieres les puedo decir que te metan y ya de paso podemos hablar tu y yo por whatsapp :D

      Eliminar
  3. Mira que lloré un montón con Bajo la misma estrella!!
    Hay algunos que no me los leí por falta de tiempo y otros que no conocía!
    Un saludo
    MMEUC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! !! Ha sido con el libro que más he llorado.
      Me alegra que gracias a mi hayas conocido nuevos libros.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag ya que yo soy una fan de Sailor Moon!!
    Y una gran selección de libros.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! A mi también me gusta mucho Sailor Moon, me acuerdo que de pequeña li veía con mis hermanas y nos encantaba.
      Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  5. Hola
    Muy buen tag, concuerdo contigo con el de Bajo la misma estrella, ese final...es dificil de olvidar :(
    Te sigo desde la campaña de bloggeros pequeños unidos ;)

    Un beso y nos leemos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Demasiado difícil de olvidar y asimilar diría yo.
      Gracias por seguirme. Y como tu dices nos leemos. Besos.

      Eliminar
  6. Tengo tu blog tan abandonado que si pudiera me daría un tortazo a mi misma. Pero no lo voy a hacer porque igual me encierran en algún lado.

    ¡¡Hola!!^^ ¿Cómo estás? ¿Qué tal todo?
    Yo tengo el tercer intento para aprobar el carnet de conducir el martes ¡¡¡UNA SEMANA!!! Sí.... estoy muy nerviosa jajajaja.
    Y entre trabajo, clases de coche y que si pitos y flautas no me puedo pasar por los blogs TT___TT Sorry!!!
    Y ahora estoy repasando toooodas las participaciones del sorteo y madre mía. Pensaba que me llevaría una horita o dos como mucho.. bien, pues llevo días. xD
    ¡¡Ah!! Sobre la tuya. Vi que me pusiste seguidor veterano y cadete. O me eres cadete o veterana...xD Así que te dejo los puntos de veterana que tu eres de esas personitas con las que hemos ido creciendo juntos y no me olvido de un blog que siempre SIEMPRE me hace cantar. Es que no fallaaa!!

    El día que cambies la música del blog ( la primera canción ) me sentiré traicionada (?????)

    Mmm...:/
    Me estoy enrollando mucho. ( Si ha pasado una canción entera escribiendo jajajajaja)

    ¿Cada día es el libro que creo que es? Sí es así yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!! *W*
    Sí sí!! Creo que es ese no?? ¡¡AAWN1!!* Salta por la ventana*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada porque yo también te tengo abandonada, ¡sorry!!
      Es que con los examenes finales no puedo hacer nada menos mal que mañana acabo el instituto y podré hacerle todo el caso que se merece tu blog.
      Estoy un poco agobiada pero bien y tu? De momento todo me va muy bien y con los examenes también y a ti?
      Quiero que me cuentes cosas que hace mucho tiempo que no hablamos y nos tenemos que poner al día jajaja
      Muchísima suerte en el tercer intento para aprobar el carnet, venga que tu puedes aprobarlo, por algo será que dicen que a la tercera va la vencida no?
      Creo que te lo puse así porque me confundí al principio y en vez de poner veterana lo puse en cadete, lo siento es que soy un desastre con todos :(
      A mi me encanta vuestro blog y a mi siempre me sacas miles de sonrisas con tus entradas, me permito decirte que eres la mejor.
      Yo te digo desde aquí que la música nunca la cambiaré para que puedas pasarte siempre que puedas.
      No eres la única que te enrolla porque yo creo que escrito la Biblia aquí jejeje
      Siiiii yo diría que es el libro que piensas, yo me lo compré porque llevaba mucho tiempo queriéndolo y fui a La Casa del libro y me lo encontré y dije: MI TESORO!!

      Eliminar
  7. Me da gusto que te agradara el tag ,me gustaron mucho tus respuestas ,me llamo mucho l atencion l trilogia que mencionas ,tambien el de el tiempo que nos une y llamndo a las puertas del cielo ,investigare mas sobre estos libros ,saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias por nominarme. Esta trilogía es la mejor que he leído, me encanta.
      El tiempo que nos une es un libro muy muy bueno, llamando a las puertas del cielo estuvo muy bien. Espero que los leas.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este booktag, pero está genial.
    Yo los libros que leí de los que mencionaste son Bajo la misma estrella, A dos centímetros de ti y la trilogía El amor más allá del tiempo. Tengo que decir que me encantaron todos, sobre todo la trilogía.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.
      Si te ha gustado puedes hacerlo y si lo haces quiero ver tus respuestas. A mi también me encantaron.
      Esta trilogía es perfecta igual que Bajo la misma estrella y a dos centímetros de ti. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Hola amiguita, me nominaron a unos premios y decidi nominarte a ti, pasate por mi blog para que leas las reglas: http://palomitasliterarias9.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te he nominado a los premios Liebser Award! Si lo haces avisame en mi blog y me pasare a verlo! Un besito :) http://mar-de-letras.blogspot.com/2015/06/nominaciones-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias por ti nominación. Si lo hago te avisaré.
      Besos!

      Eliminar