miércoles, 24 de junio de 2015

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¡Hola viajeros! Como no he recibido más preguntas he decidido hacer ya la entrada y por lo tanto se ha acabado el plazo para hacerme preguntas. 
He recibido un total de 5 preguntas por parte de dos personas, sinceramente me esperaba recibir más preguntas de gente diferente pero no pasa nada, lo único que va a ser un  poco más corta la entrada.
Las preguntas por parte de Rose del blog Books & You son:

  • ¿Te gusta ser blogger?                                                                                                         Me encanta ser Bloggera,  me lo paso genial haciendo los booktags y haciendo las reseñas. No me arrepiento nada de habérmelo hecho sin pensar sino que doy las gracias por habérmelo hecho.
  • Desde tu punto de vista, ¿qué te ha aportado tu blog?                                                    Yo diría que tener más soltura a la hora de escribir, también podría ser que a la hora de expresar más sentimientos  y moverme más por internet y por blogger. 
Por parte de  Sandra del blog Mis romances encontrados son:

  • ¿Por qué te hiciste un blog?                                                                                                  Me lo hice porque me gusta expresar a la gente lo que siento por los libros y los libros que me han llegado al corazón. También porque  siempre había querido experimentar todo lo que viven los bloggeros o booktubers, sentir sus sentimientos nada más recibir un comentarios o al llegar una cifra elevada de seguidores. Y también cuando se te acerca una persona que le gusta tu blog o tu canal para saludarte y echarse una foto contigo.
  • ¿Te fue difícil hacerlo (me refiero a poner los banners,fotos,etc)?  ¿O seguiste algún tutorial?                                                                                                                             La verdad es que al principio me costó un poco porque no sabia como iba blogger, me costó poner la forma del diseño y poner la música y el cursor pero poco a poco fui adivinando cosas, aunque todavía me queda saber muchas más cosas, y ahora más o menos se moverme por blogger. Sí tengo que decir que sí, al principio siempre estaba mirando tutorial es en youtube para ver como se ponían las cosas, pero yo creo que esto lo hace la gente normalmente para ver como se hacen las cosas así que no pasa nada por verse tutoriales. 
  • ¿Qué te aporta a tu vida tener un blog, te sirve para desahogarte, para comentar lo que te parece sin tener a nadie en cuenta, o...?                                                               Me sirve para desahogarme sin duda y cuando tengo exámenes hace que me quite toda la presión del examen y poder tener unos minutos de relax. También hace que este más segura de mi misma y no preocuparme de si lo voy a hacer mal o no.

6 comentarios:

  1. Que lastima que no te hayan hecho más preguntas :( pero las respuestas han sido largas y lo compensa.
    Me ha encantado conocerte un poco más a través de lo que has respondido. A mi también me encanta ser bloggera. Los blogs aunque no lo veamos, nos aportan mucho personalmente ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada tus preguntas y las de Sandra lo compensan todo. Gracias por todo por las preguntas, comentar casi siempre y por estar muy presente en mi blog.
      Sinceramente doy gracias al haberme hecho un blog por haberte conocido a ti, aunque no nos conozcamos me caes muy bien ;)
      Es lo mejor ser bloggera,hay tienes toda la razón. Muchos besos:D

      Eliminar
  2. ¡Ui! Mira!
    Una entrada para cotilleaaar *Modo maruja ON*

    mm... ¬¬ un momento! Yo a eso de las preguntas no me he debido de enterar bien o algo, porque yo soy de lo más preguntón que existe en el mundo y tendrías una entrada de 20 preguntas cómo mínimo y teniendo que omitir algunas por exceso de petación (??)

    TT___TT ¡ME SIENTO MALA PERSONA!!!¡¡¡Vuelve a hacer lo de las preguntas y te prometo que te arrepentirás de volver a hacer lo de las preguntas jajajajaj (A) (??)

    ¿Te han pedido hacerte fotos contigo porque les gusta tu blog? Wooh!! Eso si que es nivel y lo demás son tonteriaaas. :D
    Yo estuve algo desaparecida del blog porque no me relajaba, al contrario..me desesperaba. Al estar en el de Devoradores y el mio, ha llegado a ser mucho caos. Así que ahora con mi retorno, espero que sepa compaginar las dos cosas y me vaya mejor.

    ¡¡Y SÍ!! APROBÉ APROBE!! ^^ Escribiré una entrada sobre eso porque telitaaa xDDD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, jajajaja yo soy muy cotilla también, mis hermanas siempre me dicen: Qué cotilla eres y tengo que reconocer que es verdad soy demasiado cotilla.
      Te propongo algo si quieres hago otra entrada con preguntas que me hagas tu y otras personas y alargo el plazo de preguntas, te parece bien nuestro trato?
      Noo no me han pedido que me haga fotos con ellos, ojalá me pasara. Yo lo digo por las personas que tienes muchos seguidores y le para la gente para echarse fotos con ellos.
      Ya veras como te irá bien con paginado las dos cosas,ahora menos mal que estamos de vacaciones y tenemos todo el tiempo del mundo para leer ¡yuju!
      Muchísimas felicidades!!! Ya te dije yo que seguro que aprobaba, es que te lo merecías y como te dije es verdad lo que se dice de que a la tercera va la vencida jajaja
      Esa entrada estate tranquila que la leeré. Muchos besos!!

      Eliminar
    2. Se que respondiendo comentarios doy pena ( de que tardo años) ¡Pero yo no me olvido y me paso! (Y encima desde esta cuenta porque soy vaga /(?))
      ¡¡HECHO!!
      ¿Dónde te hago las preguntas? (A)

      Ays...pues fui con mi madre a dar una vuelta en coche y fue horrible. Solamente me gritaba " Cuidado!! " ( Esto teniendo un coche a 7 metros de distancia, y estando yo estacionando...en fin xD)

      Marina.
      DDL

      Eliminar
    3. No pasa nada si a mi hay a veces que se me olvida mirar si me responden y luego a lo mejor de sos dias lo miro pero como tu dices siempre me paso jajaja
      Pies me las puedes hacer por gmail, por aquí, por mis redes sociales o por la página de Facebook. Házmelas por donde quieras.
      Es que las madres siempre nos están avisando de las cosas aunque no vayan a pasar, por lo menos yo hablo de mi madre.
      Hay que ir poco a poco jajaja

      Eliminar