lunes, 8 de junio de 2015

MÚSICA DE LA SEMANA #2

¡Hola viajeros! ¿Cómo habéis empezado la semana? Os traigo la música de la semana, la música que no paro de escuchar y la música que más me gusta ultimamente. Por decirlo así "la música del momento".
La primera canción que os voy a enseñar es Taylor Swift con Bad Blood, esta canción me encanta, sale muchos famosos y además tiene mucho ritmo.El videoclip está genial, me encanta la parte en la que sale ella en una máquina blanca  cantando y salen artistas como Ellie Goulding, Zendaya, Selena Gomez, Cara Delevigne....
La segunda es Bebe Rexha con Gone, esta canción también me gusta mucho y además es un poco lenta y hace que te relajes bastante. Esta chica canta muy bien ,la conocí hace poco y desde entonces no puedo parar de escuchar sus canciones.

 

8 comentarios:

  1. No había escuchado nunca la segunda canción.
    Como siempre, Taylor Swift es genial, me encantan sus canciones.

    Vengo de la iniciativa de Todos Contra todos :)
    Me gusta mucho tu blog! Te sigo! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado la segunda canción. Si hay te voy a dar la razón, Taylor Swift es un encanto y a mi también me encantan sus canciones.
      Muchas gracias y a mi el tuyo. Ya te sigo de vuelta!
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡¡Me encantan ambas canciones!! Taylor es una genia, y Bebe es buenisima tambien! Muy buenas canciones :D

    Me encantó tu blog, vengo de la iniciativa TCT y ya te estoy siguiendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y mi también!!! Me encanta Taylor Swift y Bebe también.
      Muchas gracias, Ahora mismo me paso por tu blog y no dudes que te voy a seguir.
      Besos.

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    yo soy más de tarros pero hay una y otra canción de Taylor que me encanta!!! a la otra cantante no la conocía.
    Un besito!
    te sigo de la Iniciativa: Todos contra todos
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog. Saludos!

      Eliminar