miércoles, 2 de agosto de 2017

LA ESFERA DE MYRA MCENTIRE [RESEÑA]

¡Hola viajeros! ¿Qué tal las vacaciones? Os traigo la reseña del primer libro de una trilogía. Lo que pasa es que la editorial ha dejado sin publicar el último libro y me parece a mi que no van a publicarlo....QUÉ PENAAA!!!!!! Porque este libro está muy bien.







Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael Weaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido? Plagada de misterio, intriga y amor, La esfera destila los mejores ingredientes del género paranormal y la ciencia ficción. Una edición inédita imprescindible, muy novedosa para el público joven.





  • Título original: Hourglass
  • Autora: Myra McEntire
  • Páginas: 384
  • Precio: 10,50€
  • Saga: 1/3
  • Idioma: Español
  • Encuaadernación: Tapa blanda con solapas
  • Editorial: Molino





El libro nos habla de una chica, Emerson, que perdió a sus padres y tras la pérdida de sus padres no ha vuelto a ser la misma chica que era. Se ha creado un escudo para que no vuelvan a hacerle daño y para no expresarse a la gente y que descubran sus sentimientos.
Unas semanas antes del accidente de sus padres, ella empieza a ver a personas muertas del pasado. Al tocarlas esos fantasmas desaparecen y no puede hablar con ellos.
Ella vive con su hermano y su mujer. Su hermano , al ver que ningún psicólogo ni nadie ha hecho que deje de ver los fantasma o bucles, decide confiar en una fundación secreta, La Esfera. Emerson conoce a la persona que le va a ayudar a superar esos bucles y al conocerlo siente una atracción insuperable con él. Este chico se llama Michael y le ayudará a descubrir toda la verdad de su don y la forma de utilizarlo.
Emerson es una chica valiente, con carisma y  graciosa en ciertos momentos.  Lleva desde que empezó a ver los bucles pensando que estaba loca y que nadie debería acercarse a ella por ser así.
Habrá romance en MIchael y Emerson pero algo más que amor, es una atracción que nada puede hacer que desaparezca. Michael hará que Emerson confíe en su don y le ayude a solucionar el mundo.


 Michael me ha gustado como personaje pero la protagonista me ha gustado más a la hora de tener tanta valientía y es muy echada para adelante. Otro personaje que me ha gustado ha sido Kaleb, tiene ese punto de malo que en el fondo tiene su corazoncito.
La historia de Emerson y Michael me ha gustado. Esa atracción que tienen da mucho de si y tiene una hgistoria detrás de ella.
Este libro te engancha desde el primer momento. Me lo terminé en dos días y no podía parar de leer para saber el final del primer libro. La acción del libro está muy bien repartida ya que no pasa de golpe toda sino que va dándote migajas de pan poco a poco para que te quedes con ganas de seguir leyendo hasta el último momento.
Este libro te sorprende mucho y me ha gustado mucho como la autora ha escrito este libro. Lo único que solo están publicados los dos primeros libros y el tercero no lo han publicado. Creo que no lo van a publicar y ahora a los lectores nos deja que no sabemos que hacer para tener todos los libros en español. Ayudadme a que publiquen el tercer libro. Enviad mensajes a Molino para que lo publiquen. No podemos vivir sin saber el final de esta trilogía.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo apuntada esta saga desde hace bastante tiempo pero creo que hasta que no acabe alguna que tengo pendiente, no me animaré con ella. Me alegra que te haya gustado el libro y espero que te gusten los siguientes.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegra que hayas leído la reseña. Cuando la leas si quieres podemos hablar de ella. Un beso 😘

      Eliminar