jueves, 6 de julio de 2017

LIBROS QUE QUIERO LEER

¡Hola viajeros! ¿Qué tal lleváis las vacaciones? Tengo muchos libros a los que les tengo muchas ganas de leer pero he elegido seis o siete libros que tengo más ganas de leerlos.

Quiero hacer un preguntas y respuestas, podéis enviarme preguntas en Twitter (@BlogADLL) o en Facebook con el hastag #AmanteContesta. También podéis dejar preguntas en comentarios o enviármelas por gmail (lindanavsgabriela@gmail.com).

1.   
FRÍO DE LAURIE HALSEY ANDERSON  




Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado. Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.






 2.  
I'LL BE THERE. SIEMPRE CONTIGO DE HOLLY GOLDBERG SLOAN 





Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. 

Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acomaña a todas partes...







3.
EL CHICO DE LAS ESTRELLAS DE CHRIS PUEYO   




Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe…¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.








4.
MÁSCARAS DE AMY HARMON  




Una versión moderna del clásico La bella y la bestia. El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?





5.
NOTAS SUICIDAS DE CHICAS HERMOSAS DE LYNN WEINGARTEN  




Antes de que Delia se suicidara, June ya echaba de menos a su mejor amiga. Después del episodio que hizo concluir su amistad, ella siempre pensó que tarde o temprano acabarían reconciliándose, pero ahora la vida de Delia se ha cortado trágicamente. June apenas tiene tiempo para llorar la muerte de su amiga cuando el exnovio de Delia la convence que ella fue asesinada. De repente es arrastrada a una maraña de mentiras y engaños… y a una conspiración que nunca podría haber imaginado.









6.
CONEXIONES DE ELIZABETH STEWART  




La joven Sylvie y su familia viven en un campo de refugiados. Han tenido que huir del Congo tras la muerte de su padre a manos de la guerrilla. La causa del conflicto: la disputa por los yacimientos de coltán, un caro mineral imprescindible para fabricar teléfonos móviles. Laiping, una muchacha china, ha abandonado su pueblo para trabajar en una gran fábrica de productos electrónicos, atraída por las promesas de una vida mejor. Pronto descubrirá la dura realidad de los trabajadores... y lo difícil que resulta mejorarla o protestar, siquiera.Fiona, una adolescente norteamericana, ha cometido un grave error: enviar una foto indiscreta al chico con el que sale. Son tres chicas diferentes, con vidas muy distintas, con problemas radicalmente distintos. Y sin embargo, están conectadas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que puedas leerlos todos, a mí me llaman mucho el de frío, el chico de las estrellas y el de máscaras que también quiero leerlos pero no sé aún cuando podré hacerlo la verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias y espero que tu también puedas leerlos muy pronto.Un beso y un abrazo;)

      Eliminar