lunes, 20 de marzo de 2017

BAILE DE DAMAS III DE CLARA CABRERA MIQUEL

¡Hola viajeros! :)




https://www.chiadoeditorial.es/libreria/baile-de-damas-volumen-iii 

-Todos me habéis encauzado mediante vuestras manipulaciones a esto. Y he decidido que no voy a hacerlo. Los ojos de Es ardían de puro fuego. – Es el precio que voy a pagar por mi libertad.
  
TÍTULO: BAILE DE DAMAS III. LAS SIETE DAMAS ESCRITORA: CLARA CABRERA MIQUEL
PÁGINAS: 538 PRECIO: 16.00€ 
SAGA: 3/3 
IDIOMA: ESPAÑOL 
ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA CON SOLAPAS 
EDITORIAL: CHIADO ISBN: 978-989-697-956-0




 La tercera y última parte de la trilogía comienza en el punto en el que se quedó la segunda parte. Una batalla en la que los hombres no estaban muy de acuerdo en que siete mujeres estuvieran al frente de los ejércitos.
En este libro Las Siete Damas intentan salvar al mundo de una tragedia que puede pasar e invstigan sobre el motivo y quién está detrás de la masacre que puede que pase.
Podemos ver a Es más relajada y que expresa más lo que siente. Consigue tomar las riendas de su vida pero también no quiere darse cuenta de la realidad de sus sentimientos.

Quiere saber de su pasado y lucha por conseguir lo que más desea. 

En este libro he podido descubrir a unas siete damas más mayores y más maduras que en los anteriores. También en este libro se centra sobretodo en el pasado de Es y en la guerra que está a punto de suceder.


 He podido ver que hay más intriga, misterio, batalla y amor que en los anteriores. He disfrutado con la historia de Es y Arsenium pero yo hubiera preferido que pasara la historia de amor de Zánel y Es ( soy Team Zánel ^^). 

Además hay cosas que hace Arsenium que no me gusta y me parece de ser muy ruín para hacerlas.

El final no ha terminado de gustarme porque me ha dejado con dudas que esperaba que me las solucionara y ha sido un final de trilogía un poco abierto. 

Esperaba que al ser final de trilogía dejara las cosas claras.


Ha sido un libro entretenido, muy fácil de leer, con misterio, intriga, lucha y con expresiones muy bien conseguidas. Solo me ha fallado el final, por lo demás ha cumplido todas mis espectativas y mis sensaciones. Me ha dado pena acabar la trilogía porque les había cogido mucho cariño a Las Siete Damas y a todos los personajes. Ha sido todo un honor leer esta trilogía tan maravillosa.
 








MUCHAS GRACIAS A

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada