jueves, 29 de diciembre de 2016

RESEÑA EL DÍA DE LA LUZ DE AINARA HERNANDO

¡Feliz Navidad, viajeros! Espero que estéis pasando unas fiestas geniales junto a vuestros familiares y amigos.
No he subido nada desde hace un mes más o menos pero ha sido por los examenes y por este libro.
Empezemos pero antes desearos un Feliz Año 2017!!



   
"Cuando secuestran a su hermana Anabella, Ruby Meyer se vuelca en la única pista que posee para poder llegar hasta ella: un pesado escarabajo metálico con inscripciones jeroglíficas que su tío le entregó en su lecho de muerte. Ese escarabajo desencadenará una sucesión de descubrimientos, que más allá de paradero de su hermana, le revelarán el secreto que ha preservado su familia durante más de 3.000 años. Un secreto que ha puesto en peligro la vida de Anabella... y la del resto de la humanidad." 



Título: El día de la luz
Autora: Ainara Hernando
Páginas: 370
Precio: 19,95€
Saga: ?
Idioma: Español
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Editorial: Círculo Rojo
ISBN:978-84-9140-118-6


El libro empieza con el secuestro de Anabella, la hermana de la protagonista del libro. La protagonista es Ruby. 
Como bien se puede ver en la portada toda la trama ocurre en Londres pero también trata sobre la historia de Egipto y en la época de Tutankamón.
Antes de morir su tío le entrega un escarabajo con el que le dice que le ayudará a encontrar a su hermana Anabella. Ella ,con la esperanza de encontrar a su hermana, empieza a buscar sobre el escarabajo. 
El policía encargado del caso de su hermana les recomienda que se vayan a vivir a un lugar apartado de todo el suceso. En el lugar al que se van a vivir hay un internado de personas con poder y dinero. En el internado hay un chico llamado Will y conoce a Ruby por unas tareas que tiene que hacer en la casa en la que ellas viven.
Este chico quiere ayudarla a encontrar a su hermana y descubrir toda la verdad del secuestro de Anabella.
Ella rechaza el ofrecimiento  pero acaba eceptando. Ella tiene sentimientos negativos hacia Will por ser rico pero con el tiempo acaba aceptándolo e incluso acaba sintiendo algo por él.
Me ha parecido muy precipitado el amor que hay entre ellos dos y no me he creido nada de lo que decían que sentían por cada uno.
Ha sido muy precipitado porque en dos días ya estaban diciendo que se habían enamorado y que no querían vivir uno sin el otro.
A mi me ha parecido que los dos personajes no encajaban por sus personalidades. 
El libro se me ha hecho pesado ya que las aproximadamente 100 páginas  no me ha entretenido y me ha dado la sensación de que no pasado nada interesenta en estas páginas ni que avanzara mucho la historia. Por este motivo también he tardado tanto en escribir una entrada y con este libro he sufrido una especie de crisis lectora.
He visto también que se entretenía mucho en algunas cosas que eran irrelevantes en la historia.L que menos me esperaba era el final y ha sido lo único que "me ha gustado".
El personaje que más me ha gustado ha sido Victor, el tío de Ruby y Anabella. En mi opinión, no recomendaría el libro pero cualquier persona puede leerselo si quiere.


***GRACIAS A CÍRCULO ROJO POR EL EJEMPLAR**
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario