martes, 13 de septiembre de 2016

REGALO POR LOS 200 SEGUIDORES!!!

¡Hola viajeros! Por motivo de que ya hemos llegado a los 200 seguidores os voy a hacer un pequeño regalo. Dos autores contactaron conmigo y les propuse de hacer un pequeño regalo a mis viajeros cuando llegara a los 200 seguidores. Os voy a regalar enlaces en los que vais a poder descargaros el libro de estos autores y además os dejaré información dobre ellos y sobre el libro. Espero que os guste pero este no es la única sorpresa que hay (estad atentos al blog y a las redes sociales) Y una ves más MUCHAS GRACIIAS!!!

  Son dos autores que se han encargado 100% de la novela. Desde su escritura hasta su edición,maquetación,diseño exterior,sinopsis... 

"El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado."

  
ENLACES
  Si te ha interesado, puedes leerlo y darles tu opinión en:
  1. email: josemaria.rp92@gmail.com 
  2. Twitter: @josemariarp_   o   @dariocobacho_
Y puedes mandarle el archivo a quien tu quieras para ayudarles a difundir su trabajo."¡Saludos, Buscadores!"

2 comentarios:

  1. Hola linda. Te he nominado a un reto de citas por si quieres participar <3 Un abrazo gigante.

    https://readbaer.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por la nominación. La haré y espero que la veas. Un abrazo enorme y un beso.

      Eliminar