martes, 22 de septiembre de 2015

IMM AGOSTO 2015

¡Hola viajeros! ¿Qué tal las clases o el trabajo? Tenía que haber hecho hace días esta entrada pero es que en agosto estaba esperando haber si recibía más libros y luego se me fue pasando.
Espero que me perdonéis, aunque mejor tarda que nunca.

ENVÍOS DE EDITORIALES 

  • Chiado Editorial
 Un profesor universitario de arte sumido en una depresión, se escapa a su casa de veraneo en un pueblito de la costa amalfitana, para poner en orden sus ideas.
En ese entorno soleado y mediterráneo conoce a una joven estudiante de la escuela local de arte, que entabla conversación con él. La relación se estrecha estableciéndose una cercana amistad. Poco a poco se relaciona con sus compañeros de estudios hasta que un día, tras una desavenencia, acaban consolándose mutuamente y teniendo relaciones en su coche.
A la mañana siguiente, una voz lo despierta advirtiéndole:
«Alguien ha matado a Lucía».



  • Boolino Friends 
**Sin reseña para no hacer spoiler**
(No puedo hacer la reseña porque no tengo ejemplares de los anteriores y no encuentro y si me lo leo me haré spoiler. Me siento fatal con Boolino porque no se merecen esto :( )












COMPRAS



El año de Mickey Bolitar no puede ir peor. Tras presenciar la muerte de su padre y verse obligado a internar a su madre en una clínica de rehabilitación, ha tenido que mudarse con su tío Myron al que odia y marcharse a otro instituto. Los cambios de colegio conllevan tener que hacer nuevos amigo y granjearse nuevos enemigos. Por suerte para Mickey, también se ha echadouna novia estupenda, Ashley. Durante unos días, parece que la vida del chico despega de nuevo pero, entonces, ella desaparece sin dejar rastro. Mickey sigue el rastro de su chica y acaba adentrándose en un mundo sórdido donde descubre que la muchacha dulce y tímida de la que está enamorado no es quien decía ser. Y que su padre tampoco era quien el creía. 







Aliso es una adolescente solitaria que, desde la extraña desaparición de sus padres -dos arqueólogos americanos- , vive aburrida en una mansión. Está bajo la vigilancia de su abuelo, un rico industrial a quien todo el mundo llama Mr. Pinkus. Este intenta mantener a Alison -que ha cumplido quince años- alejada de todo lo relacionado con el misterio. Desde que sus padres no regresaron de una expedición en busca de los vestigios de Thule, uno de los mundos perdidos, ha clausurado el estudio de los arqueólogos en el sótano de la mansión.






152 d. C.: Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada. 2012 d. C.: Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias. Sethos y Eva están unidos por una conexión extraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal.¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?
Dos mundos. Dos milenios. Un amor.









Abilene Tucker se siente abandonada. Su padre la ha subido a un tren y la ha enviado a vivir con un viejo amigo durante el verano, mientras él trabaja en el ferrocarril. Armada solo con unas pocas posesiones y su lista de universales, Abilene salta del tren en Manifest, en Kansas, con el propósito de aprender sobre el mucha cho que su padre fue una vez. Habiendo oído historias de Manifest, Abilene se siente decepcionada al descubrir que no es más que un viejo pueblo ruinoso. Pero su decepción pronto se convierte en entusiasmo cuando descubre una caja de cigarros oculta y llena de objetos memorables, incluidas unas cuantas cartas antiguas que mencionan a un espía conocido como el Merodeador. Esas cartas misteriosas impulsan a Abilene y a sus nuevas amigas, Lettie y Ruthanne, a una verdadera caza del espía, aunque se les advierta «Dejad Las Cosas Como Están». Abilene deja a un lado toda precaución cuando baja por el misterioso Camino de Perdición para pagar su deuda con la solitaria señorita Sadie, una adivina que solo cuenta historias del pasado. Parece que la historia de Manifest esté llena de personajes pintorescos y oscuros... y de secretos largamente guardados. Y a medida que dichos secretos se van revelando uno a uno, Abilene entrelazar su propia historia con el tejido del pueblo. 

6 comentarios:

  1. Holaaa!
    No conozco ninguno!!! >.<
    pero bueno ya tendré tiempo :D
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, no pasa nada seguro que hay libros que tu conoces y yo no. Yo ahora no tengo casi tiempo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conozco ninguno de esos libros, pero me llama mucho la atención "Alguien ha matado a Lucía".
    Espero que disfrutes tus lecturas :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegro mucho de que te llamen la atención. Muchas gracias y tu también. Saludos.

      Eliminar
  3. No los conocía pero ha llamado la atención el último. Parece bastante interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que gracias a mi los conozcas. Espero que te lo leas, si te lo lees avisame y me cuentas que te ha parecido. Besos^^

      Eliminar