miércoles, 30 de septiembre de 2015

BOOKTAG| LIBROS DESEADOS

¡Hola viajeros! Hace casi dos semanas que no publico nada, lo siento. Con las clases no tengo tiempo de nada pero cada vez que tenga tiempo libre voy a publicar algo.
Tenía muchas ganas de hacer un Booktag así que me he decidido por este.



Libros Deseados: tenemos que responder a unas preguntas escogiendo  una serie de libros fijándonos en los libros que queremos comprar y están en nuestra lista de wishlist.

LIBRO PUBLICADO QUE DESEAS

Encrucijada de Merhe Diolch. Tengo muchísimas pero muchísimas ganas de leerme este libro, la portada es preciosa y la sinopsis me llama mucho la atención. 









LIBRO NO PUBLICADO QUE DESEAS

Wherever Nina Lies de Lynn Weingarten. Este libro ya me lo leí hace bastante y me gustó mucho. Tiene una trama diferente y divertida con la que yo disfruté demasiado. Además la portada hace que tengas curiosidad por la chica pidiendo silencio.








LIBRO QUE DESEES QUE TRADUZCAN


Everything Leads To You de Nina Lacour. La portada de este libro es preciosa y necesito que lo traduzcan ya. No se si han pensado en traducirlo o no, decídmelo en los comentarios para que yo lo sepa.









LIBRO QUE DESEAS POR SU PORTADA


En La Puerta De Al Lado de Huntley Fitzpatrick. Este libro lo conozco desde hace mucho tiempo y nunca me lo he leído porque estaba esperando a que lo sacaran en español. Ahora que lo han sacado me lo quiero comprar ya, la portada es preciosa con el chico y la chica besándose y esos contrastes de colores. Me encanta la portada ♡ 







LIBRO QUE DESEAS POR SU SINOPSIS 


Los Indeseables de Maureen McGowan. Me llama muchísimo la sinopsis de este libro y además la portada es un poco siniestra y hace que me entren más ganas de saber de él. Quiero leérmelo ya para poder saber que pasa con la protagonista.








LIBRO QUE DESEAS POR SUS CRÍTICAS 


Fulminada de Jennifer Bosworth. Me han hablado super bien de él y estoy deseando empezar esta historia. Es muy original eso de que ella tenga un dón de tener rayos y me gusta que sea diferente a otras historias. 








LIBRO QUE DESEAS POR SU AUTOR


Silber de Kerstin Gier. Tengo que leerme este libro si o si porque es del autor de Rubí. Y la portada es tan preciosa y todo lo que escribe este autor es maravilloso. Tengo que conseguir ya este libro ☆






LIBRO QUE DESEAS POR TODO


Las Crónicas De Fortuna. El Secreto Del Trapecista de Javier Ruescas. Este libro llevo queriéndolo desde antes de que lo publicaran. Lo quiero por todo, sus personajes, sus ilustraciones, la portada, la trama y todo lo que tenga el libro.






2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bueno el Book Tag! Ya lo había visto antes, pero hasta el momento no lo he hecho :) seguro lo hago uno de éstos días.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ;)
      Muchas gracias, tienes que hacerlo esta genial. Cuando lo hagas avisame que quiero verlo. Saludos!!

      Eliminar