sábado, 25 de abril de 2015

RESEÑA DE CADA DÍA DE DAVID LEVITHAN

¡Hola viajeros! Qué tal lleváis el fin de semana? Hoy os traigo la reseña de un libro que ya era hora de que me lo terminara, ha pasado bastante tiempo desde que os dije que me lo iba a leer. Lo siento mucho por no podérmelo leer antes pero es que ,a parte de que quería leermelo poco a poco, pasé por un bloqueo lector y no podía leer nada. Pero ahora ya estoy en forma así que aquí os dejo mi opinión sobre este libro. Muchos besos :)

CADA DÍA DE DAVID LEVITHAN 
Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.
Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rihannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido.
Acaba de encontrar a alguien con quien quiere compartir cada día.




Título: Cada día 
Autor: David Levithan 
Páginas: 294
Precio: 16,00
Editorial: Molino (RBA)
Idioma: Castellano 
Encuadernación: Tapa blanda con solapas 
Género: Juvenil / Romántico 
ISBN: 9788427203228








OPINIÓN PERSONAL 

A cada vez que se despierta es un chico o chica diferente ya que él no puede controlar quien es. 
Un día, se despierta siendo Justin y pasa todo el día con la novia de él, Rihannon. Esto hace que él se enamore de ella y que ponga la vida de ella patas arriba.
A mi cada vez que terminaba un capítulo me dejaba con la sensación de querer saber más de la vida de esos personajes y de lo que pasa después del día en el que A se convierte en esa persona. Un ejemplo de con el que me quede con ganas de más fue el capítulo 2 o día 5.995, es que decir ¿y qué pasa después?.
En algunos momentos hace que te sientas impotente porque tu no puedes hacer nada para que no le pase eso a A y para mejorar las vidas de algunas de las personas en las que se despierta, también hace que en algunos momentos te sientas preocupada por él y por las personas en las que se transforma. Este libro hace que te metas de lleno en su lectura.
Pasa por la vida de muchas personas y la vida de algunas personas la pone patas arriba y hace que él se plantee su vida.


 

Este libro te hace recapacitar sobre el amor y la amistad, hace que te des cuenta de lo poco que agradecemos vivir siempre nuestra vida y que no nos pase como a A, que tenga que vivir una vida que no es la suya.
Me fue cautivando poco a poco ya que al principio no me llamaba mucho pero luego cuando fue pasando las cosas yo me iba quedando cada vez más con la boca abierta.
Este libro se lo recomiendo a todo el mundo porque hace que recapacitemos sobre algunas cosas y además yo creo que si aunque sea porque quieres pasar un buen rato te va a gustar. Tiene sus pros y sus contras pero yo creo que se supera en pros.
Uno de sus contras son que se te hace un poco pesado algunas de las vidas que lleva pero hay otras que te cautivan totalmente.
Mi puntuación es:









16 comentarios:

  1. Me gusta la sinopsis y tu opinion. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechas gracias. Si te lo lees ya me contaras que tal. Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te invitamos a participar en el concurso de reseñas del mes abril de Lectura Adictiva, ¡esperamos verte por allí! :) http://www.lecturaadictiva.es/quieres-ser-nuestra-resena-del-mes-de-abril-2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A lo mejor participo, gracias por enseñarmelo. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! tengo ganas de leer este libro, tiene buena pinta. Gracias por la reseña ^^ un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, sii está genial este libro. Si te lo lees cuéntame que te parece.
      Gracias a ti por comentar. Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola. Gracias por la reseña. Hasta ahora lo único que había leído de este autor es Will Grayson will grayson y como que me quedó un mal sabor de boca con él, así que quería leer algo más del autor para ver si mejoraba mi idea de su trabajo. Había leído la sinopsis de este libro pero no sabía que se podía conseguir en Argentina. Voy a buscarlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que lo conozcas por mí y gracias a ti por leerme. Will Grayson will Grayson me lo quiero leer pero hasta que no lo tenga en mis manos no quiero leermelo.
      Pues buscalo porque merece la pena y ya me contarás cuando te lo leas. Nos leemos =)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado al premio Liebster Award en mi blog: bymybooks.blogspot.mx

    Saludos!
    -IselaMG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero no voy A hacerlo ya que ya lo hice en su debido momento y además la misma persona que te ha nominado a ti me ha nominado, entonces no entiendo muy bien por que me has nominado.
      Un besos :)

      Eliminar
  6. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ay muchas gracias. Claro que te sigo por dios. Un besazo enorme ;)

      Eliminar
  7. Hola!

    Me gustó mucho la reseña, me han dado ganas de leerlo, siendo que además el único libro que he leído de Levithan es Will Grayson Will Grayson y es una colaboración.

    Debo decir además que dejé puesta la lista de reproducción de tu blog durante un rato y la verdad que coincidimos en todas las canciones ♥

    Por cierto, te nominé a un premio en mi blog: http://imaginaresfantastico.blogspot.com.ar/2015/07/premio-best-blog-award.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, yo también solo he leído un libro de David Levithan que es este. Me gustaría leerme alguno más del autor.
      Que bien que coincidamos en todas las canciones!! <3
      Gracias por la nominación, ahora me paso y además espero hacerlo. Un beso

      Eliminar
  8. Este libro quería comprarmelo en Alicante y si bajaba a la ciudad ( Porque estaba en un pueblecito llamado Monforte) pero como me puse mala no bajamos ningún día y finalmente no me lo compré ( al igual que una 3DS que también no pude comprar) Pero esta semana, como paseando pase por delante de alguna libreria me lo compro inevitablemente ( esque no quiero gastar tanto..pero necesito ese libro)

    La verdad es que la portada me encanta ( la primera, las otras dos son muy feas xD) y la historia en sí tiene muy buena miga. Doy por hecho que alguna vida que le toque será pesada u aburrida, pero me transmite muy buenas vibraciones.
    *W*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo compré de casualidad porque me lo encontré derepente en la casa del libro y dijo MIO. Te lo tienes que comparten, te lo recomiendo mucho.
      Sii la portada es muy bonita, la segunda a mi me gusta bastante.
      Hay algunas historias que se te hacen pesadas y además te acabas de leer una que te ha encantado y la otra ya te gusta menos.

      Eliminar