lunes, 13 de abril de 2015

CAMPAÑA BLOGGERS PEQUEÑOS UNIDOS

Hola viajeros! Hoy os vengo a hablar de una iniciativa en la que participo, está iniciativa se llama "Campaña Bloggers Pequeños Unidos".
El propósito de esta campaña es hacer que a las editoriales les llame la atención todos los blogs ,que sean de pocos suscriptores. Con esta campaña queremos que se haga saber que no por tener pocos suscriptores el blog tiene que ser malo, que las editoriales dejen de fijarse en el número de suscriptores para colaborar con los blogs.

Para hacer que esto sea posible los blogs que participamos vamos a seguirnos entre nosotros y vamos a ir comentando nuestros blogs y así poder hacer todo lo posible para que funcione.

Para participar en esta iniciativa se ha de cumplir unos requisitos: 
  • Ser un blog principalmente literario.
  • Tener menos de 500 seguidores en el blog. 
  • Tener menos de 100.000 visitas.
Hay algunas excepciones:

  • Si tienes menos de 100.000 visitas y más de 500 suscriptores .
  • Si tienes menos de 500 suscriptores y más de 100.000 visitas.

¿Qué me decís, nos apoyáis?  Vamos que con vuestra ayuda se puede todo! 

10 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Nosotros venimos de la iniciativa a dar nuestro granito de arena para que tu blog pueda crecer :)

    Por cierto, muy bonita música *w*

    Un devorador saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que tal? Muchísimas gracias de verdad. Me hacía falta tener más suscriptores :D
      Gracias, son las canciones que más escucho y son mis artistas favoritos.
      Un saludo viajero y si nos leemos!!!

      Eliminar
  2. Hola, yo también participo en esta iniciativa y te he conocido a través de ella. Ya te sigo, este es mi blog http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/ por si te apetece echarle un vistazo. Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué tal? Yo también te sigo y pues claro que le voy a echar un vistazo. Un beso y si nos leemos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! :3 Yo también participo en la iniciativa "Bloggeros Pequeños Unidos".
    Mira que a mí los blogs con música no me suelen gustar, pero la tuya es amena y sirve de acompañamiento. ^^
    Te invito a que te pases por mi blog si te apetece: http://ataquesexplosivosalcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Que bien que tu también partícipes en ella.
      Muchas gracias, yo puse las canciones que más me gustan para poder compartirlas con vosotros. :D
      Claro que me voy a pasar y también te voy a seguir :))
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola participo en esta iniciativa, me quedo por aquí:)
    Espero verte por mi blog!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! También estoy en la campaña pequeños bloggueros unidos y ya te sigo! Este es mi blog:http://librosinsentido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar