jueves, 7 de diciembre de 2017

VELZEN 115 DE VICTORIA JOELYN LEAL GÓMEZ [RESEÑA]





 Aivan decide abandonar su sillón senatorial al negarse a aceptar la moción que el senado le obligaba a aceptar: la detonación del primer universo, nuestro hogar. Reuniendo un grupo reducido de simpatizantes traza un plan, cuya meta es impedir dicha acción abusiva, demorando años en descubrir la razón por la cual se había creado.
 Haciendo uso de su astucia, el grupo desertor del senado universal consigue ganar el tiempo suficiente para ir tras un objetivo extraño, el cual consistía en dar un salto hacia atrás en el tiempo para ir en busca de un antiguo presidente de la cámara.
¿Qué sabía aquel hombre cuya estampa podría poner de rodillas a los representantes de cada cuerpo existente en los universos? ¿Por qué aquellos senadores decidieron que era buena idea detonar un universo?



  • Título original: Velzen 115
  •  Autor: Victoria Joelyn Leal Gómez
  • Páginas: 320
  • PRECIO: 15,00 €
  • SAGA: NO 
  • IDIOMA: ESPAÑOL 
  • ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA CON SOLAPAS 
  • EDITORIAL: CHIADO EDITORIAL

El senado quiere destruir el primer mundo y Aivan abandona su sillón del senado porque no acepta la decisión del senado.
Crea un grupo para evitar lo que quieren hacer los senadores. 
Dan un salto en el tiempo para hablar con un antiguo senador, jefe de la cámara. Gracias a esto consiguen tener más tiempo para tener todo preparado para cuando realicen su propósito el senado.
He visto aspectos positivos y negativos pero muy a mi pesar tengo que decir que los negativos superan a los positivos.

Primero voy nombrar los positivos, la portada es muy bonita con esos colores y con las caras de los protagonistas. La trama es interesante y distinta. Tiene una gran variedad de tipos de personajes y son distintos unos de otros. La ¨amistad¨de Aivan y Gielen.
Los aspectos negativos son la fluidez del libro, es decir, lo lento que pasan los acontecimientos. Me ha costado mucho terminar de leerme el libro. He tardado meses en poder terminármelo. Y mira que tiene pocas páginas y con letra grande pero es que a mi no me ha enganchado.
El libro no me ha entretenido, he llegado a pensar en saltarme páginas porque no podía seguir leyendo porque me estaba aburriendo. La autora utiliza algunas palabras técnicas y que yo no entendía en la mayoría de frases. 
Con este libro me ha pasado que la reseña me llamaba mucho la atención y tenía muchas ganas de leerlo pero al leerlo me ha decepcionado Me daba la sensación de que estaba leyendo algo pero como no lo estuviera leyendo porque no me enteraba de nada. Solo puedo deciros lo que me ha pasado a mi pero si quieres leerlo o comprobar si a vosotros os pasa lo mismo con el libro podéis leerlo. 
Otra cosa es que me ha parecido un final un poco abierto y que no me he enterado mucho del final.  No se si es que a lo mejor la autora quiere sacar una segunda parte o es que al final lo ha escrito así.


 

 MUCHAS GRACIAS A


No hay comentarios:

Publicar un comentario