jueves, 11 de agosto de 2016

¡NOTICIA IMPORTANTE!

¡Hola viajeros! Ha sido una entrada de improviso ya que no tenía pensado subir nada pero tenía que contaros algo para que estéis imformados con todo lo relacionado con el blog. 
Como os habléis dado cuenta hace poco cambié el fondo del blog y el color del blog. Espero que os haya gustado el cambio y sino os ha gustado pues lo voy a dejar así. Pero no estoy segura de cambiar el encabezado o no, decidme en comentarios si os gusta así o cambio el encabezado.
A mi personalmente me encanta como se me ha quedado el fondo y el blog. He aprovechado este comunicado para deciros ya eso por si no os habíais dado cuenta.
La gente que me sigue en mi cuenta personal de Twitter lo sabrá y la gente que le ha dado me gusta a la página de Facebook del blog también lo sabrá. 
Me he creado una cuenta de Twitter del blog para no subir todo lo relicionado con el blog en mi cuenta personal. Subiré todo lo relacionado con el blog y con libros ahí. Asi que os dejo la cuenta para que podáis seguirme y enteraros antes de todo lo relicionado con el blog. 


Espero que disfrutéis del fin de semana. Hasta la próxima entrada.


 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vengo por aquí para contarte que te he nominado para los premios Best Blog. Te dejo toda la información por aquí: http://labibliotecadema.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-1-best-blog.html
    Un saludo.
    ¡Nos leemos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la nominación. Saludos. Nos leemos 📚😙

      Eliminar