lunes, 2 de mayo de 2016

MÚSICA DE LA SEMANA-ABRIL 2016

¡Hola viajeros! ¿Cómo estáis? Espero que estéis super bien. Lo siento pero no he podido subir nada ya que estaba de viaje. Os traigo la música de la semana,  bueno más bien del mes.

En primer lugar, os voy a hablar de Halsey, que es mi cantante favorita junto a Foxes. La canción es Castle que es la banda sonora de la película EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO. Es un poco lenta la canción pero es preciosa. Tenéis que escucharla y la película también y me contáis como está. 



Después, os voy a hablar de Fifth Harmony con Work from Home. Antes del intercambio me gustaba pero durante el intercambio me ha gustado todavía más ya que el coche sonó varios días y cada vez que la escucho me recuerda mucha a esos días maravillosos.



Una canción que no paro de escuchar es Vixx- Dynamite. Esta canción me encanta, tiene ritmo y te dan ganas de bailar.  Estoy enamorada de esta canción. 



Y por último,  la canción de la que os voy a hablar es Foxes-Cruel. El videoclip de esta canción me gusta bastante y la canción está genial. Os recomiendo mucho escucharla y además como he dicho antes Halsey y Foxes son mis cantantes favoritas.



Y no esa canción no es la última porque estos meses han estado cargados de canciones nuevas y que me tienen enamorada. La canción de la que os hablo es Little Mix- Hair. Con esta canción me dan muchas ganas de bailar con solo ver el videoclip y además es cañera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario