miércoles, 17 de febrero de 2016

MÚSICA DE LA SEMANA- FEBRERO 2016

¡Hola viajeros! ¿ Qué tal estáis? He estado varias semanas ausente por motivos de exámenes y trabajos. Hacia tiempo que no os hablaba de mi música favorita y además yo echaba de menos hacerlo. Dejadme en los comentarios si os han gustado las canciones y cuales no os han gustado.

La primera canción de lo que os voy a hablar es Little Mix- Secret Love Song. Es una canción u  poco lenta pero muy pegadiza y muy bonita. Tiene algo que me encanta y que hace que no pueda parar de escucharla. Escuchadla y decidme si os ha gustado la canción.


La segunda canción es Foxes- If you leave me now. Esta canción ya era una de las que más escuchaba antes pero ahora la escucho todavía más que antes. Me encanta esta canción, además es que todas las canciones que saca Foxes son geniales.El videoclip es muy bonito y más todavía porque sale una orquesta por detrás de ella. Es una de mis cantantes favoritas y no podía permiterme no añadirla a esta entrada.


La penúltima canción es Sia- Cheap Thrills. Desde que la escucho por primera vez supe que me iba a gustar pero no esperaba que me gustara tanto. Es una canción más movida que los dos anteriores y tiene bastante ritmo con el que te hace bailar. 


La última canción es muy diferente a las tres anteriores ya que es en francés. Esta canción es Black M- Sur Ma Route. Yo esta canción la conozco por mis compañeros de clase y además la profesora de frances no la puso un día. Además como me voy de intercambio a Nantes pues me dio por escucharla y ahora me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario