lunes, 10 de agosto de 2015

IMM JULIO 2015

¡Hola viajeros! Tenía muchas ganas de subir está entrada porque he recibido bastantes libros por parte de editoriales y además también mis hermanas y yo nos hemos comprado bastantes libros. Además me regalaron un libro, que es el segundo de una trilogía que todavía no tengo el primero.

ENVÍOS DE EDITORIALES 

  • EDITORIAL CÍRCULO ROJO 

Una sociedad perfecta en un mundo apocalíptico o una distopía en un mundo de lo más diverso, lleno de comunistas sometidos a un régimen monárquico, espionaje y contraespionaje extraterrestre donde figuran reptilianos, arcturianos, grises..., y al final una exposición de todas sus agendas en una novela de ficción donde el eje central gira en torno al amor y a la imposible convivencia de toda clase de criaturas existentes en este universo, incluidos los dioses.
  • EDITORIAL MUNDOPALABRAS  
A los once años, Ignacio descubre que el cura al que ayuda como monaguillo asesinó a su madre. Tras vengarse de él decide conjurar los remordimientos que le corroen bajo una existencia anodina. Cuatro décadas más tarde, cuando cree haberlo conseguido, el azar le coloca de nuevo frente a los interrogantes que aquel día no quiso plantearse.  Comienza así su ineludible viaje hacia un pasado sin cicatriz, en el que nada ni nadie fueron lo que parece.  ¿Acaso él tampoco?




Corre el año 1870 y un futuro escritor, desconocido aún, llamado Robert Louis Stevenson, pasea por las calles de una localidad costera escocesa. De improviso, tiene un encuentro con una anciana que adivina detalles sobre su porvenir.
Años después, un despiadado asesino riega de sangre las calles londinenses.
El destino entrecruza las vidas de ambos personajes. Y los acontecimientos se precipitan hasta las islas del Pacífico Sur.
La historia de una familia a lo largo de treinta años y de medio mundo. Libertad, amor, odio, venganza y lealtad transportan al lector por el París, Londres, Nueva York o Honolulu de la segunda mitad del siglo XIX. Una novela intrigante que nos abre la puerta a uno de los hechos más inquietantes y enigmáticos de una época.
Magnífica conjunción entre realidad, literatura y suspense que atrapa al lector hasta la última línea.


La historia comienza tras un largo viaje en el que Glain regresa a su hogar obligado por las circunstancias. A su vuelta, todo lo que recordaba ha cambiado o ha desaparecido, ya nada es como antes. El embrujo del Signo de Hevalshark hace que a su llegada presienta que un peligro muy grande acecha Mirdar sin que sea capaz de averiguar su causa. Glain inicia una búsqueda desesperada para intentar encontrar el origen del mal presagio que tanto le atormenta y poner sobre aviso a los propios Mirdalirs. Cuando el Medio-Elfo decide ir al único lugar en el que puede encontrar la respuesta definitiva, ya es demasiado tarde y los acontecimientos se precipitan, desatando una guerra que pone en peligro no sólo a Mirdar, sino a todo el Mundo Conocido.



COMPRAS

Callie  perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero  el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Sí no te llamas Emma, suelta el libro,¡ATRÁS! Y nadie saldrá herido. Emma, sé que todo esto parece una locura. Tú  (y mamá) os preguntaréis dónde me he metido y cuándo volveré. Por eso te dejo todas estas pruebas, por si me ocurre algo y NO regreso.
Lee todo el diario.  Llama a los teléfonos. Visita los sitios web, pero no puedes contarle a NADIE nada, a menos que quieras acabar desquiciada como yo. No te preocupes. Estaré bien (creo). Oye, a lo mejor éste es el principio de una nueva vida para mí. Está claro que es el fin de la anterior.
Llámame.
Besos, Cathy.



El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos.Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mucho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!



Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, había tenido una semana infernal:
Lo habían torturado unas brujas.
Lo había hipnotizado un hada vengativa.
Lo había espiado el vampiro más poderoso de la Historia.
Ah, y además, lo habían matado dos veces.
Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido más fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de él, cambiándolo... Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el último para él. Una vez, las tres almas que tenía atrapadas en la cabeza podían haberlo ayudado. Y él mismo podría haberse defendido. Sin embargo, a medida que la oscuridad crecía en su interior, las almas se debilitaban. Y su novia también. Cuanto más vampiro se hacía él, más humana se volvía Victoria, hasta que todo lo que conocían, incluso su amor, se vio amenazado.
La vida no podía ir peor. ¿O sí?

REGALOS 
(La sinopsis no la pongo para no hacer spoilers)
 

8 comentarios:

  1. ¡Qué buena cantidad de libros! Yo quiero leer, Las crónicas de Fortunata. Saludos.

    -Hablanlasletras.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son bastantes. Yo también quiero leermelo pero hasta que no tenga el primer libro no puedo leermelo. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡¡wooooooooooh!!!
    Me alegro de que tengas starteeeeeeeeeers!!!!!! *W* A mi me encantó, me super encantóooooo!! ( Lo único malo es que no lo tengo con esa portada x_X lo tengo con una más cutre) Pero está super chulo y seguro que te gustará!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiii!!!!! Por fin lo tengo. Graciass, si a ti te gustó yo creo que a mi también me gustara porque tenemos gustos muy parecidos.
      De momento no me lo voy a poder leer, tengo 4 libros pendientes de editoriales.

      Eliminar
  3. Cuantos libros!! Al libro de la editorial Círculo Rojo le tengo muchas ganas y al de Javier Ruescas, aun más. Disfrútalos!!
    Fomo parte de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son bastantes! El de la editorial Circulo rojo está bien pero hay mejores. Muchas gracias.
      Ahora me paso por tu blog. Besos.

      Eliminar